En el mensaje de ayer día 2 de Abril dado por nuestra Madre a Mirjana en Medjugorje , se nos dice que está en nosotros, sus queridos hijos, difundir el Amor de Jesús a todos aquellos que no lo ha conocido ; esa es la intención por la que se ora con Mirjana en Medjugorje el día dos de cada mes, nuestra Madre no habla de ateos, o de no creyentes, los llama “Aquellos que no han conocido el Amor de Jesús”.
Esto significa que si lo conociesen serían diferentes porque el Amor de Jesús lo cambia todo, cambia a las personas, pero para eso es preciso sentirlo, es por ello que nuestra Madre nos pide oración, dice que nos ayudará porque la oración nos salva a nosotros y salva al mundo, pero nos recomienda orar además de con palabras, nos dice orad con sentimiento , con amor misericordioso y con sacrificio.
Para poder transformarnos necesitamos orar con todo nuestro ser, Ella nos pone como ejemplo a Jesús, “Él , que con su supremo Sacrificio les ha mostrado cómo se debe amar, por eso hijos míos no tengan miedo de decir la verdad. No tengan miedo ustedes mismos de cambiar y de cambiar el mundo difundiendo el amor y haciendo todo para que mi Hijo llegue a ser conocido y amado, al amar a los demás en Él.”
Ya San Juan Pablo II nos decía una y otra vez “no tengan miedo”, el miedo paraliza, el miedo nos hace ver la realidad distorsionada y hoy vivimos en un mundo con mucho miedo, todo nos da miedo, miramos al hermano con miedo, los seres humanos sienten miedo unos de otros. Nuestra Madre del Cielo nos pide amar a los demás en Él, en su nombre, por Él, por su Amor, por su Supremo Sacrificio. ¡Qué hermosura! , lograr ver en el otro el rostro de Jesús y que el otro conozca a Jesús a través de nosotros, de nuestros actos y de nuestros gestos que han de ser gestos cargados de amor y de misericordia sean cuales sean las circunstancias.
El Amor es la suprema solución, la Bienaventurada Virgen María nos recuerda que está siempre con nosotros y que ora para que Jesús nos ayude a que en nuestra vida reine el verdadero Amor, el Amor que vive, que no muere, el Amor que atrae, el Amor que da la Vida, el Amor Puro;
Como bien dice nuestra Madre “ Está en nosotros reconocerlo, vivirlo y difundirlo”.