En el pensamiento de la sociedad actual se cuestiona la Virginidad de María, prueba de ello es que incluso alguna mujer consagrada lo hace público; se habla del matrimonio de María y José como un matrimonio normal, pero ¿Es Jesús un Hijo normal?, si cuestionamos a la Sagrada Familia ¿en qué estamos convirtiendo nuestras creencias?.
La realidad es que María no era una mujer normal, y por mucho que el hombre y la mujer moderna quieran enturbiar su realidad, ésta no cambia, María fue pensada por Dios sin mancha para ser la nueva Eva, la salvadora del género humano, la Madre de Dios.
Los exorcistas conocen bien el poder de nuestra Madre , en un vídeo que circula por internet el fallecido padre Gabriell Amort (exorcista del Vaticano ) , nos explica como el demonio la rechaza incluso más que a Jesús, el motivo es que María es humana enteramente, enteramente pura , perfectamente humilde, y Satanás no comprende que deba obediencia a un ser humano y que siempre sea vencido por esta Mujer, puesto que él que es todo soberbia, la cree inferior a sí mismo.
“Dios quiso oponer, frente al hombre y a la mujer pervertidos por Satanás, al Hombre nacido de una Mujer supra-sublimada por Dios hasta el punto de generar sin haber conocido varón: Flor que genera Flor sin necesidad de semilla;¡La revancha de Dios!…
Echa resoplidos de odio, Satanás, mientras Ella nace. ¡Esta Párvula te ha vencido!.
Es la Virgen. Es la Única. Es la Perfecta. Es la Completa. Pensada así. Engendrada así. Que ha permanecido así. Coronada así. Eternamente así. Es la Virgen. Así se ha desquitado el Dios Trino y Uno: Él ha alzado contra la profanación de las criaturas esta Estrella de perfección; contra la curiosidad malsana, esta Mujer Reservada que sólo se siente satisfecha amando a Dios; contra la ciencia del mal, esta Sublime Ignorante. En Ella se trata de ignorancia del fomes, herencia del Pecado. En Ella sólo se da la gélida e incandescente sabiduría del Amor divino”. (Poema del Hombre-Dios).
La obra salvífica de Dios para con nosotros ha sido posible gracias a María, Ella es la nueva Eva que en un mundo lleno de corrupción y a pesar de haber conocido el pecado, ha sido perfecta en el cumplimiento de la voluntad del Padre; el Niño Jesús nació de un seno sin mancha, hijo de una mujer virgen y del Espíritu Santo, porque Jesús no es un hombre normal, es el Hombre-Dios, el verbo encarnado para ser nuestro redentor, el Cordero de Dios que quita los pecados del mundo.
No podemos pretender hacer de la Sagrada Familia una familia normal, no podemos manchar con difamaciones algo tan sagrado, la realidad no cambia porque la difamemos pero nos hacemos daño a nosotros mismos y confundimos a los demás . Que el Espíritu Santo nos ilumine y nos ayude a no manchar lo que ha sido creado perfecto por Dios.