Hoy comenzamos la novena a la Preciosísima Sangre de Cristo con muchas posibilidades en su rezo, es extensa y por ello cada día se pueden elegir determinadas oraciones a nuestro gusto. Rezada con Amor en la medida en que cada uno de nosotros podamos , haremos feliz al Padre.
La novena de forma ideal se compondría de :
I.Santo Rosario a la Santísima Virgen María.
II.Santo Rosario a la Preciosa Sangre
Letanías.
III. Oración de Consagración a la Preciosa Sangre.
IV.Oraciones de Consolación y Adoración. (son cinco plegarias).
V.Los Siete Llamados Angustiosos y la Oración de Reparación por la Corona de Espinas.
VI.Oraciones de Intercesión, llamadas Oraciones Místicas de Nuestro Señor Jesucristo, que son plegarias preciosas para que nos ayuden en la vida diaria, oración para vencer a satanás, para la protección y unidad del rebaño, para conservar la fe, Oración por los que han abandonado la fe, etc. etc. etc.
III. CONSAGRACIÓN A LA PRECIOSÍSIMA SANGRE DE JESUCRISTO
(Rezar diariamente meditando)
Consciente de mi nada y de Tu Sublimidad, Misericordioso Salvador, me postro a Tus Pies, y Te agradezco por la Gracia que has derramado hacia mí, ingrata criatura; y especialmente Te agradezco por haberme liberado, mediante Tu Sangre Preciosa, del poder destructor de Satanás.
En presencia de mi querida Madre, María, de mi Ángel Custodio, de mis Santos Patronos, y de toda la Corte Celestial, me Consagro voluntariamente con corazón sincero, ¡oh, queridísimo Jesús!, a Tu Preciosa Sangre, por la cual has redimido al mundo del pecado, de la muerte y del infierno. Te prometo, con la ayuda de Tu Gracia, y con mi mayor empeño, promover y propagar la Devoción a Tu Preciosísima Sangre, Precio de nuestra Redención, a fin de que Tu Sangre Adorable sea honrada y glorificada por todos. De esta manera, deseo reparar mi deslealtad hacia Tu Preciosa Sangre de Amor, y compensarte por las muchas profanaciones que los hombres cometen en contra del Admirable Precio de su Salvación. ¡Oh! Si mis propios pecados, mi frialdad y todos los actos irrespetuosos que he cometido contra Ti, ¡oh, Santa y Preciosa Sangre!, pudieran ser borrados. He aquí, querido Jesús, que Te ofrezco el Amor, el Honor y la Adoración que Tu Santísima Madre, Tus fieles Discípulos y todos los Santos han ofrecido a Tu Sangre Preciosa. Te pido que olvides mi falta de fe y frialdad en el pasado, y que perdones a todos los que Te han ofendido .¡Oh, Divino Salvador! Rocíame a mí, y a todos los hombres, con Tu Preciosa Sangre, a fin de que Te amemos, ¡oh, Amor Crucificado!, de ahora en adelante, con todo nuestro corazón, y que dignamente honremos el Precio de nuestra Salvación. Amén!.
Pinchar en el enlace de abajo para ver todas las oraciones: